
Un par de amigos que quisimos salir a un bar y no pudimos, entonces se nos ocurrió hacer este espacio en el que Tetsuji Tamashiro y Luis Manuel Sanchez, platicamos, sin filtro y con todas nuestras imperfecciones, lo que hablariamos en la barra de un bar, sin el bar.