
SOMOS UNO, es el resultado de una serie de acontecimientos que se convirtieron en mi experiencia personal, esta energía - pensamiento explica que todos los seres humanos estamos conectados unos con otros, que somos una misma energía la cual debe trabajar en unión y amor absoluto y a la vez que tenemos un mismo sentir en búsqueda de tan anhelada felicidad; esa felicidad que irónicamente buscamos en lo externo; como las relaciones o los bienes materiales, los cuales, cuando se acaban generan mas infelicidad que al inicio, sin darnos cuenta que esa felicidad se alberga en nuestro interior.