
Siempre bromeabamos que nos gustaria tener un programa de radio o algun medio para compartir contenido.Por ese motivo, hace poco decidimos ponernos las pilas y probar en este mundo podcasteril.Vamos a hablar de las cosas que nos copen, algo asi como "especiales" temáticos que seguramente decantarán en conversaciones interesantes o por lo menos divertidas.Porque lo hacemos?.... Porque si, si "Ahora todos tienen podcast..."