
Programa conducido por Iris López, Leonardo Gómez, Patricia Vizcaya y Gerardo Ledesma. Todos los miércoles de 10:00 a 11:00 de la mañana.Durante las emisiones se abordan los temas relevantes del sector y los diferentes medios de transporte. El programa es conducido por el director general, apoyado en los gerentes y coordinadores para debatir los contenidos.