
Programa Radiofónico de la Diócesis de Tepic, conducido por el Pbro. Rafael Rentería, Director de Comunicación. El programa se transmite todos los sábados a las 10:00 AM (Hora del Centro de México) a través de la cadena de Radio Católica RADIO MARÍA.