
Somos Jose y Maria Jesús. En 2020 dejamos nuestro trabajo, casa, coche y vida acomodada para ser nómadas digitales, tener libertad y vivir viajando, como hacemos ahora.Cada domingo hacemos un arroz (donde quiera que estamos) y hablamos de nuestro proceso y nuestras vivencias como nuevos emprendedores digitales. Problemas que tenemos diariamente, como los solucionamos, la mentalidad que desarrollamos y trabajamos a diario para seguir adelante...¡puff! Un chorro de cosas Esto es un podcast aunque el vídeo con este mismo podcast lo tienes en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCi2dXB1RCyZKdXQe91_llegNos gusta vivir, nos gusta disfrutar y si escucharnos te puede servir para mejorar tu vida en algo, para pillar alguna idea, para resolver algun problema..¡pues mejor que mejor! ¡Todos ganamos!¡Disfruta de la vida que solo tienes una y no sabes cuanto dura!Un abrazo enorme