
Que no se te vaya! Un nuevo podcast en el qué hablaré desde lo que ha sido mis experiencias, historias, opiniones, saberes a través de diversos y distintos temas.Mi meta es entretenerlos un rato en la semana y charlar durante este periodo llamado vida, los temas siempre estarán abiertos y siempre se puede recomendar de que hablar.Sin más, en unas pocas horas haré la presentación del programa en vivo por mi perfil y en la noche será la primer transmisión.Hay un espacio en el sillón para ti! No olvides sentarte.