
Con ustedes COMER Y CHARLAR…BIENVENIDOS al programa más sabroso y delicuescente de la radio regional... mástodavía... PORQUE abandonamos, siquiera por 60 minutos, los sinsabores de la política,y nos centramos en los aromas de nuestra cultura gastronómica… y otras culturas. con arte, literatura y gastronomía Programa Piloto