
La radio es el medio más accesible a las personas con mayores dificultades para su participación social. Acercar este mediode comunicación aún más, dar voz a los protagonistas de las múltiples historias humanas que hay detrás de cada situación, es sinduda un ejercicio necesario para hacer visibles los sentimientos, las aspiraciones y las demandas de quienes por sus especialesdificultades no pueden comunicar su situación. El curso pretende poner en común distintas experiencias de “radio para todos”. Setrata de aprender juntos a diseñar un medio de comunicación comprensible para todas las personas independientemente de su nivelcultural, intelectual, condición social, edad, y en el que todos podemos vernos reflejados porque se habla de los temas que importan alas personas.