
Debáteme Está este podcast que originalmente nació con el nombre de un cafecito, la mayoría de episodios de un cafecito fueron grabados en 2020 y los de debáteme esta fueron entre 2020, 2022, 2023 y 2024 agradezco a todos los que formaron parte de este proyecto y a los diversos compañeros que estuvieron BOTANITA, NANO, CARON, URIBE Y PABLO