
Decía Chesterton que algún día habría que sacar la espada para defender que el césped es verde, de momento hemos tenido que crear un podcast. En la época con más riqueza somos más infelices que nunca ¿Por qué? Hablaremos de ello y de mil temas más, siempre usando un sentido cada día menos común y trayendo a los mejores invitados. El Colonizador nace como una idea para rescatar a la juventud de occidente. Cansados de ser títeres de nuestros placeres y deseos, te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial, y en definitiva, convertirte en la persona que siempre has soñado ser.Espabila y súbete, hoy es un gran día para comenzar a escribir tu legado, la colonización está empezando.