
Buenas y bienvenidos a la página del podcast del Debate del Rey Snorky, un programa que habla de cine, series y juegos.Somos un grupo de piratas, bárbaros, y almas muy "frikeadas".Espero que desde hoy os embarquéis con nosotros en un viaje donde compartiremos,todo lo que se nos pasa por la cabeza y más.En nuestra página podéis colgar vuestros relatos, opiniones y sugerencias y todo lo que queráis.Un saludo y comenzamos!