
Aquí estoy, de vuelta con la nueva temporada, la número 15, 2025-2026, después de un verano la mar de calentito. Ya tenia ganas de dejar las altas temperaturas atrás, y sobre todo, disponer de mas tiempo para regresar con nuevos episodios.El estudio The Pink House se mantiene en el campo, para disfrutar mejor de la vida, lejos del mundanal ruido, las distracciones y los malos rollos a los que estamos expuestos.Música y solo música, en orden aleatorio. Quizá con alguna pullita de vez en cuando. Cuestión de estilo. Y por supuesto, por estilos no será, ya sabes, de todo un poco, en mi opinión, que suene con calidad.Espero que disfrutes de la temporada escuchando los podcast, de la misma manera o mas que yo mientras los hago.Por cierto, que también puedes escucharlos a través de la plataforma iTunes. Además, si dispones de tu propia plataforma (web), o estación de radio, y quieres usar los distintos episodios para su difusión, y que formen parte de tu parrilla, no necesitas licencia n