
He visto mi universo destruirse y volver a empezar, he visto a mis amigos caer y mi familia alejarse, he sentido la ansiedad más profunda y saben siento que el dolor más grande es la soledad, aquella que eclipsa nuestras emociones y que no nos permite respirar y mirar más allá de nuestros miedos, pero hay lugares si, lugares ocultos y otros que están a simple vista que nos devuelven las ganas de ver un nuevo amanecer. Queridas lugareñas y lugareños, si se sienten perdidos y desolados, bienvenidos sean a nuestra noche oscura, no sé preocupen que cuando más oscuro se pone es por que pronto va a amanecer.Que el amor y la risa iluminen tus días, que caliente tu corazón y tu hogar.Que tengas buenos y fieles amigos dondequiera que vayas.Que la paz y la abundancia bendigan tu mundo, con alegría perpetua.Y que todas las estaciones de tu vida te traigan lo mejor para ti y los tuyos!Que asi sea, un dia a la vez, recuerda nunca es demasiado tardeBienvenidos al El lugar