
De 13:00 a 14:00, y de Lunes a Viernes, por fin un programa despertador que se emite a una hora de verdad razonable, ¿¿¿Pero quien escucha esos programas que comienzan a las siete de la mañana??? si esa es la hora en la que el after aun esta abierto!Unos días pilotado por El Reverendo Vinny, y otros por el Charro Guacamolo, sin guión previo ni nada, a lo que salga, a lo loco, como la vida misma. Buena música, tontadas a raudales, y mucha actualidad de mierda!