
Porque la vida no es plana, pero siempre podemos vivir en armonía. Porque armonía no es perfección, es como las notas musicales, unas están arriba y otras abajo en la partitura, pero aun así, no perfectas, hacen la música. Porque armonía es abrazar tu luz y tu sombra, porque eres un ser humano, con errores y virtudes, pero cada día haces lo mejor que puedes...y siempre tienes la posibilidad de hacer lo mejor.