
El séptimo día es un magazín que se emite en radio Parpayuela de Asturias, galardonado con el premio ATR (Asociación de telespectadores y radioyentes de Asturias).Se emite los domingos a las 19:00 horas y esta pensado como un espacio para todos los públicos con contenidos culturales que abarcan todos los ámbitos como el cine, la música, la literatura, la actualidad, la información, la televisión, la mitología, la naturaleza...Compuesto por varias secciones fijas de temáticas diversas, es conducido por Miguel Martínez y en él colaboran Bárbara Fernández, Emil Zawiella, Tino Peláez, Jaime Aza, Cristian Farpón, Francisco Fuentes, Laura Hernández y el técnico de control Manu.Muchos invitados como Jose Mota, Daniel Diges, Rober Berruezo, Miguel Blanco o Pepe Mediavilla han pasado por él.