
Que sucedería si dos.. ahora somos 3! que se conocieron en un trabajo se juntan a discutir del acontecer? con un singular modo de ver la vida, optimista a su modo, y lleno de buenas vibras y mensajes de aliento para seguir sus vidas sin sentido. (eso si con un buen toque de sarcasmo) síguenos en instagram enlamiseria_podcast