
<b>ESTEREO 3 PUNTO TRES, ES UNA ESTACIÓN CREADA DE MANERA EXPERIMENTAL POR LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA SECUNDRIA GENERAL NÚMERO 3, "EMILIANO ZAPATA", DE PACHUCA, HIDALGO.</b><br /><b></b><br /><b>¡LA ESTACIÓN DE LA JUVENTUD ESCOLAR!</b><br /><b></b><br /><b>TENDREMOS MÚSICA, PODCAST DE TEMAS DE TIPO EDUCATIVO Y CON PARTICIPACIONES DE DOCENTES, ALUMNOS Y DEMÁS ACTORES EDUCATIVOS DE NUESTRO PLANTEL</b><br /><b></b><br /><b>RESCATANDO VALORES PARA EL FUTURO...</b>