
Después de ser diagnosticada con un trastorno de ansiedad una adolescente de 18 años explica la experiencia que le llevo al descubrimiento de si misma a superar diversos obstáculos en la vida diaria sobre todo tomar el control de su cuerpo de una buena vez, pasando por una serie de conflictos amorosos de alimentación y autoestima que la llevarían a cometer diversas locuras.¿encontrara soluciones a todos sus conflictos?