
La evaluación es indispensable en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que permite a los docentes, poder descubrir cuanto han aprendido sus estudiantes, no solo en los aspectos cognitivos, si no que también, poder apreciarlo de forma integral, para ello se deben buscar nuevas alternativas para logralo.