
El equipo de DIMENSIÓN CERO, ha querido homenajear a la figura más importante de la paraciencia en España y al mejor comunicador de misterio que jamás ha dado la radio y que ambos han sido los maestros e impulsores de quienes formamos esta web y este programa de Radio.Este proyecto de homenaje, totalmente desinteresado, ha sido concedido por ONDA CERO y por el equipo que forma el programa LA ROSA DE LOS VIENTOS. A todos ellos, nuestro especial agradecimiento por ayudarnos a recordar el espíritu, y la doctrina que nuestro querido profesor D. Germán, dejó en nuestras mentes y en nuestros corazones.Así pues, también recordamos con especial cariño a nuestro maestro Juan Antonio Cebrian, y por supuesto a Cesar Cid (mítica voz en aquellas noches tenebrosas), al simpático Mateo tecnico del programa... y al resto del equipo un abrazo.Aquí os iremos poniendo todos los audios de aquellos programas que hemos ido grabando por aquel entonces y que tenemos en nuestra Fonoteca del misterio, por