
Este es un espacio donde hablo de libros o de temas relacionados con libros. Lo que escucharas acá es mi opinión, por supuesto que no soy dueña de la razón, y quizás no concuerdes con algunas cosas que digo, pero la idea es compartir las lecturas que voy teniendo.Gracias por escuchar. Y seguid leyendo!