
Soy lanegra Redona, militante social, abortera, kirchnerista, feminista. Tengo muchos rótulos y tengo mucho pasado que lo sostiene. Pero no me quedo ahí, porque la coherencia no es lo mío. Si una es coherente siempre, no cambia. Y a mi, la incoherencia me lleva a decir estas cosas. Estoy aca, cada un par de semana, no para que me entiendan, sino para que disientan, piensen, resuelvan, cuestionen, salgan a la vida con un par de palabras y argumentos más. Porque el centro de toda esta vaina, es al fin, la palabra. Esa que no debemos callar, ni en la casa, ni en la cama ni en la calle.