
Desde marzo de 2009, balbuceamos en el espectro radioeléctrico argentino, debi- damente arbitrado por el Poder Ejecutivo Nacional (¡Dios lo tenga en la gloria!).El diálogo se origina en la perplejidad que nos provoca la contemplación del mundo y en las explicaciones parciales que elaboramos.