
Un podcast que existe porque queria hablar de cine y no tenia con quién. Te cuento un poco lo que me parecen las películas y series de forma específica y medio a la pasada. Y algun que otro artista relevante para charlarlo. Soy Pala y no sé si te va a gustar este podcast. Solo sé que lo grabé a la Primera Toma.