
No es un programa de radio: es un grito que nos reapropiamos las que parimos, las que elegimos no parir y las que no pudimos parir, también.Es una excusa para estar juntes, charlar, pensar y, sobre todo, hacernos preguntas.Es una propuesta para reflexionar sobre las nuevas experiencias, voces y acciones que ya están pariendo otro mundo.La que te parió es una búsqueda.Está hecha la invitación: hagamos juntxs.El futuro será feminista o no será.