
¿Qué pasaría si los humanos desaparecieran? Tras el éxito del especial que llevaba el mismo nombre, Canal de Historia continúa imaginando cómo sería el mundo sin la presencia del ser humano¿Qué pasaría si, de la noche a la mañana, la Humanidad se esfumara de la faz de la Tierra? ¿Durante cuánto tiempo perdurarían nuestras obras y nuestra influencia sobre el ambiente? ¿Cómo se las arreglaría el mundo sin nosotros? Esta intrigante premisa se plantea en esta línea de tiempo, en donde vemos qué sucedería con el legado de la Humanidad -lo bueno y lo malo- con el paso de los años.La serie comienza en los momentos siguientes a la desaparición de la raza humana. Según transcurren los días, meses y años, el devenir de un entorno en particular, de una ciudad, de un asunto es desvelado. Los efectos especiales, junto con las entrevistas a los mayores expertos en los campos de la ingeniería, la botánica, la biología, la geología, y la arqueología nos ofrecen un inolvidable recorrido visual a travé