
El podcast donde hablamos con los usuarios-amigos-miembros del extinto fandom de esteban, sobre sus vivencias, experiencias y estancia en la old república, por que la historia se escribe en el fandom pero ustedes la reviven en PAAAAALABRA de George!!!!!