
Programa en el que se realiza la lectura de apartes de obras literarias (novela, cuento, poesía, crónica) acompañada de temas musicales que se relacionan con el texto para darle mayor significación y relevancia.Esto dentro del objetivo de promover la lectura y así " lograr" que las personas sean más libres, críticas, inclusivas, respetuosas de las diferencias, en conclusión que vivan mejor y sean felices.Programa: Letras y MúsicaRealización: Juan Guillermo OrozcoProducción: Luz Mery Bermúdez