
Este programa ha sido realizado para aliviar el período de confinamiento a consecuencia de la pandemia del COVID-19.En su elaboración han colaborado personas, de forma altruista, ligadas al municipio de Cúllar, bien hayan sido por ser habitantes de la localidad, gentes que hubieron de emigrar de ella, profesorado y antiguo profesorado del IES Gregorio Salvador, así como alumnado y antiguos alumnos/as del IES Gregorio Salvador.Se emitió en Radio Cúllar (radiocullar.es), entre el 31-3-2020 y el final del periodo de confinamiento, gracias al interés de Adrián Castillo Fernández, su director, que como siempre han impulsado y dado difusión a todas las iniciativas que han surgido tanto del IES Gregorio Salvador como de cualquier otra asociación, entidad o persona de la localidad.Creo que es justo decir los nombre de cuantos han participado en este proyecto:Marina Reche MartínezRafael García CamachoMaría José Salvador LatorreCarmen Sánchez FernándezJosé Navarro SánchezAzahara Lator