
Somos dos amigos a quienes les apasiona el cine y todo ese mundo del séptimo arte y que encontraron un lugar donde discutir, conversar, estar de acuerdo (o no) sobre diferentes temas y sobre todo pasarla genial. Así que los invitamos a ser parte de esta discusión, pónganse cómodos y a discutir... :D