Hola, me llamo Foko y de cariño me dicen Luis Fernando. Bienvenidx a mi podcast, espero que lo disfrutes y que te diviertas mucho. Tqm y gracias por escuchar. ¡No olvides compartir, dar 5 estrellas y seguirme en redes como @fokoo!