
Un programa de radio realizado desde ON radio Tenerife por Gonzalo Echaide y Javier Gómez, cada martes de siete a nueve de la tarde,hora insular.Mar de nadie, nuestro (vuestro) programa, se define con su nombre. Sus contenidos quieren reflejar las aguas de nuestros océanos y lo que, para bien o para mal, contienen, sustentan y soportan. Su objetivo es provocar curiosidad, dar que pensar o que fisgar. Además habrá música, hay infinidad de música en el mar.