
No es fácil la vida de joven, uno pasa situaciones de la que aprende mucho y a veces no aprende bien, así que porque no compartir esas vivencias o experiencias con otros que con sus diferentes puntos de vistas podrán darnos una luz de como mantener la paz mental en lo que nos preparamos para el próximo "desastre". La no es estar de acuerdo pero si en crecer y divertirnos juntos.