
Empezó como una forma que encontraron Diego y Sebastián de acercarse a la comunidad, allá por marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia. Llegó para quedarse y nos traen episodios una vez cada tanto hablando entre ellos o con alumnos, docentes, educadores en general de la casa... Escuchalos y arrimate a conocer un poco más de la propuesta Salesiana de La Teja.Diego y Sebastián nos traen un podcast nuevo desde la cuarentena que estamos viviendo. Acercarnos y conocer la realidad de este confinamiento, para poder divertirnos y conocer nuevas cosas como aplicaciones útiles, recetas, películas, series y más!Invitados, audios... De todo!