
Somos un par de amigos (Andrea y Braulio) que motivados por experiencias similares y el aburrimiento de la cuarentena nos animamos a hacer un podcast de pasatiempo, donde tenemos charlas a cerca de un tema en especifico que termina en otro tema por alguna razón. Esperamos entretenerlos un rato. Support this podcast: <a href="https://anchor.fm/no-sabemos-lo-que-decimos/support" rel="payment">https://anchor.fm/no-sabemos-lo-que-decimos/support</a>