Los alumnos de 3º del CEIP Emilio Moreno Calvete de Zaragoza, han comenzado a hacer sus primeras composiciones poéticas. Sabiendo que iban a estar publicadas en Internet se han esmerado muchísimo. Esperamos que os gusten.