
Un podcast sobre manga y anime, así como videojuegos, rol, y lo que vaya saliendo de manos de tres frikis.No dudeis en hacernos llegar vuestras impresiones o sugerencias por medio de los comentarios de ivoox... o mediante las redes sociales:en twitter: @eter_nigromante, @STZtwi y @chusettoy también en el blog "la torre del nigromante": https://fanegas.blogspot.com