
LoQueYoTeDiga es un grupo de periodistas y documentalistas que realizaron desde 1989 hasta 2009 el programa semanal "El cine de lo que yo te diga" en la Cadena SER los sábados, programa dedicado, como su propio nombre indicaba, al mundo del cine. Actualmente, LoQueYoTeDiga se ha convertido en una de las webs de referencia de cine gracias al impulso de contenidos y de modernización llevada a cabo por su administrador Nacho Gonzalo y el resto de miembros que componen la redacción de LQYTDiga, apoyada ahora en una amplia red comunitaria de usuarios.El programa de "Lo que yo te diga" presentaba los estrenos de la semana, con un estilo desenfadado pero a la vez riguroso. Muestra de este rigor son las numerosas secciones de temporada (generalmente había una renovación de contenidos cada 6 meses) de las que constaba el programa: "personajes de la historia del cine español", "las escenas que nos hicieron cantar", etc. No se limitaban al presente, sino que también recuperaban el pasado.Entre