
Hola! Soy Paula, una otaku con ganas de compartir mi humilde opinión respecto a cosas que veo, leo y escucho, principalmente de entretenimiento asiático, aunque soy más versátil, a veces. Espero que nos llevemos bien y podamos compartir nuestras opiniones.