
Dos amigas de toda la vida nos unimos para platicarte lo que hemos aprendido a lo largo de 25 años de amistad. Queremos acompañarte en este viaje de la vida y contarte nuestras experiencias desde diferentes perspectivas; y sobre todo recordarte que: TODOS SOMOS PERFECTOS DESDE NUESTRA IMPERFECCIÓN.