Programa de humor y entretenimiento llevado a cabo por unos descerebrados locutores que harán que las tardes del martes sean mas amenas.todo esto aderezado con muy buena música.todos los martes de 20 a 21h en el 102.4fm o en www.radioutopia.org.es