
estos audios surgieron de pura casualidad, nos sentamos en "la mesa de conducción" conectamos el micro a la compu y ya teníamos nuestra consola... después salió todo de pura improvisación y broma... a manera de catarsis y liberación de nuestras más profundas represiones... espero les guste este "cuarto de tres