
Teníamos ganas de hacer algo y tuvimos la suerte de que, en ese momento, la USC se sacó de la manga una radio online. Así que @comounfenix le propuso a @EXCIDIVMFERO hacer un programa sobre series de televisión y cine. él aceptó y ella hizo la petición a la UCS. Así nació Fundido a Negro.Como queremos llegar a un mayor número de personas y facilitarles la posibilidad de oír nuestro programa hemos creado este blog donde, en breve, comenzaremos a subir los programas.Fundido a Negro es un programa quincenal. Por el momento llevamos cuatro programas realizados, esperamos poder seguir mucho tiempo con este proyecto.Gracias por seguirnos :)