
Para que el alumnado use la oralidad a la hora de aprender ciencia, reflexionando sobre lo aprendido y no solo acumulando datos.El conocimiento aparece como consecuencia de usar la información en un contexto y relacionada con otra información, no por mera exposición a datos.