
Aqui teneis para vuestro disfrute la serie "La Voz de las Sombras". Estos relatos se emitieron en Milenio 3, en su temporada 2005. Están editados y remixados por mí ya que, tanto su calidad como su formato en un canal mono, no hacía cómoda su audición. Espero que disfruteis pasando miedo con la enigmática voz de Iker.