
Es un programa que se emite de lunes a viernes, de 18 a 19 horas en la red de emisoras de la Cadena SER en Canarias. Dirigido por Begoña Ávila, cuenta con un equipo de compañeros y compañeras de todas las emisoras de la SER en las islas, que hacen de La Ventana de Canarias un programa serio y divertido; entretenido e informativo.