
Llámalo Lunes es un programa de radio creado por Genar Escolar y Jesús Ojeda. ¿De qué va? Es complicado...pero se podría decir que es el único programa que habla de todo lo que se puede hablar, y aún así no se dice absolutamente nada. Los contenidos ven desde la actualidad más absurda a las recomendaciones cinematográficas más inesperadas, entre otras muchas cosas. Sin duda la mejor sección del programa (ya que se hace gracias a otros) es la entrevista semanal en directo, donde se le da voz a los grupos musicales que son ignorados por los grandes medios. Si alguien se anima a darle una oportunidad puede que note como sus emociones se disparan. ¿Aburrido? Quizá, ¿asqueado? Probablemente, ¿Divertido? solo si te drogas ¿Indiferente? Nunca.