
Buscamos acercar la música y sus diferentes espacios a jóvenes que están en proceso formativo y también a aquellos que quieren estudiar o desean dedicarse al oficio musical en un futuro. Queremos dar a conocer todo aquello que no se habla dentro de los espacios formativos, lo bueno, lo necesario y también lo malo. Todo esto, a través de entrevistas a músicos que actualmente ejercen en diferentes áreas y también a través de espacios de conversación. ¿Te embarcas con nosotros en este proyecto?La música de la Intro pertenece a Pato Román - "Complices en el Frío" del disco "La Semilla".